Por el facebook de un amigo supe de tu página. También colecciono boletos, me hacen falta varios de los que muestras. Me interesaría mucho poder intercambiar aunque sea algunos de esos.Saludos,Eduardohttp://www.fotolog.com/boletosdemicroboletosdemicro@gmail.com
Por el facebook de un amigo supe de tu página. También colecciono boletos, me hacen falta varios de los que muestras. Me interesaría mucho poder intercambiar aunque sea algunos de esos.
ResponderEliminarSaludos,
Eduardo
http://www.fotolog.com/boletosdemicro
boletosdemicro@gmail.com