lunes, 8 de agosto de 2011

BOLETOS para cambiar.-2



















1 comentario:

  1. Por el facebook de un amigo supe de tu página. También colecciono boletos, me hacen falta varios de los que muestras. Me interesaría mucho poder intercambiar aunque sea algunos de esos.

    Saludos,

    Eduardo

    http://www.fotolog.com/boletosdemicro
    boletosdemicro@gmail.com

    ResponderEliminar